Sobre la Fundación

La Fundación Eleta se crea en el año 2010, fundamentalmente para apoyar en las  comunidades donde operan las empresas del Grupo Eleta. La Fundación es una organización no gubernamental sin fines de lucro de carácter social. Su objeto es de fin benéfico, ya que a través  de los programas y proyectos promovidos por la Fundación se contribuye a apoyar la preservación del patrimonio tangible e intangible de Panamá, tanto cultural como natural, como mecanismo para promover la educación ciudadana y el desarrollo humano sostenible de su población. De esta manera se busca estimular la participación de la población en asuntos cívicos sociales a manera de promover la expresión y preservación del patrimonio cultural y natural en un esfuerzo por lograr intereses, sentimientos y sentido de arraigo comunes en la población panameña.

juntadirectiva

Mercedes Eleta de Brenes Presidente